Canarias Jazz & Más

Jazz en estado puro. Se cuentan por miles los espectadores que cada verano se reúnen en torno a la gran fiesta de la música que es ya el Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken, un homenaje a uno de los géneros más vivos y creativos de la historia contada en canciones.

Los primeros compases de este encuentro con la libertad interpretativa fueron en 1992 en Gran Canaria con jazzistas canarios. Pero pronto se convirtió en un foco de resistencia del género que creció y creció hasta convertirse en lo que es hoy en día: uno de los festivales más consolidados de Canarias y de toda España. Piensa en cualquier nombre apegado a este estilo u otros cercanos y lo encontrarás en el cartel de alguna edición anterior: Johnny Griffin, Tete Montoliu, Yellow Jackets, Bill Evans, Paquito D’Rivera, John McLaughlin, Kurt Elling, Diana Krall, Charlie Haden, Chuck Loeb, Herbie Hancock,Maceo Parker, Al Jarreau, Chucho y Bebo Valdés, Madeleine Peyroux, Esperanza Spalding…

Veinte ediciones llevando lo más representativo del jazz mundial a escenarios de todas las islas, pero con una filosofía que va más allá de los directos. Con criterio y profesionalidad, el Festival propone también los ya tradicionales seminarios especializados y masterclasses impartidas por figuras de primer nivel.

Proyectos relacionados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Compartir es amar!

Enróllate! Y difunde la palabra!