Canarias Surf Film Festival

Las condiciones geográficas y la localización del archipiélago canario permiten una estrecha relación con el surf y los deportes acuáticos. Miles y miles de aficionados y profesionales visitan las islas cada año para competir en campeonatos, para entrenar o simplemente para disfrutar.

Canarias Surf Film Festival comenzó su travesía en 2013 y al igual que sus protagonistas en las olas, es itinerante en su deslizarse entre Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa. Su objetivo no es otro que festejar la pasión que sienten las personas por vivir junto al océano y, paralelamente, en un sentido más palpable, conectar a productores y directores de cine, surferos y practicantes de otros mil oficios relacionados con el medio (acuático y cinematográfico).

El programa que abarca el CSFF bascula entre documentales y ficciones sobre surfing y cuestiones relacionadas con el medioambiente, participando en las proyecciones cintas locales, nacionales e internacionales. Entre sus actividades habituales también tienen cabida charlas e invitados especiales del mundo del surf, así como exposiciones y las necesarias fiestas coronadas con música en directo.

Captar cualquier cosa a través de una cámara es una gran experiencia. Hacerlo sobre el surf, surferos, olas, trucos y adrenalina, y empaquetarlo en un festival, mola mucho.

Proyectos relacionados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Compartir es amar!

Enróllate! Y difunde la palabra!