Canarios Dentro y Fuera

Un encuentro que reúne a la escena de la danza contemporánea para descubrir qué es lo que los artistas canarios han estado realizando con tesón durante el año dentro y fuera de las islas.

Aprovechando las fechas vacacionales navideñas, ofrece una extensa programación de espectáculos de contemporánea y disciplinas afines que toma salas y calles de la capital. En ella participan bailarines y coreógrafos canarios de referencia a nivel local, nacional e internacional, ansiosos de mostrar y derrochar todo el talento y calidad de su trabajo escénico desarrollado durante el año.

Canarios dentro y fuera, una producción dependiente y extensión del Teatro Victoria que dirige Roberto Torres, está vivo desde hace casi ya tres lustros. Aunando en un festival las representaciones donde se muestra todo el éxito que recogen nuestros artistas a nivel nacional, europeo o mundial. Directores, coreógrafos, bailarines y compañías que traen a su tierra, donde ensayaron los primeros pasos de lo que sería una trayectoria profesional de la que estar orgullosos, lo mejor de sí mismos para elevar al máximo durante unos días la expresión de la danza.

Proyectos relacionados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Compartir es amar!

Enróllate! Y difunde la palabra!