Festival de las Artes del Movimiento

Ampliar la frontera de los muros de hormigón del Auditorio de Tenerife y explorar otros territorios para acercar la danza a sus públicos. Y al mismo tiempo que romper barreras mentales entre disciplinas incorporando otras expresiones como performance, el circo contemporáneo, teatro gestual y de objetos, lenguajes urbanos que no se llaman a sí mismos danza…

El FAM busca una programación adecuada para cada espacio poniendo en el centro de sus objetivos al público, llevando sin prejuicios sus propuestas a donde está la gente, cuestionando reticencias frente a lo contemporáneo. Municipios de toda la isla participan en el festival estrechando así distancias geográficas y conceptuales.

El festival es una extensión activa de la apuesta decidida del Auditorio de Tenerife por la danza, donde ofrece una programación estable y programas de participación, investigación y fomento del talento. Extensión que dibuja un panorama sobre las nuevas tendencias en las artes del movimiento, a nivel nacional, también con presencia internacional, para ponerse en relación con lo local y que el público vea esa continuidad y evolución.

Proyectos relacionados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Compartir es amar!

Enróllate! Y difunde la palabra!