Festival Boreal

Una alternativa sostenible a nuestra manera de vivir en el planeta pasa sin duda por concienciar a las personas a través de las expresiones artísticas. El Festival Boreal es un claro ejemplo de ello: fusión entre cultura, música y medioambiente divulgando la necesidad de un compromiso que permita la preservación de nuestra ya maltrecha madre Tierra.

Creando espacios de participación, debate e implicación, se da cabida a todas las opiniones, tendencias, edades y manifestaciones creativas. El Boreal es música y arte, basado en propuestas de calidad de la escena independiente del panorama cultural de Canarias. Boreal quiere así contribuir a la sostenibilidad, la ecología y los derechos humanos.

Exposiciones, conferencias, documentales, excursiones en la naturaleza, reciclaje, teatro, ecoturismo y un atractivo cartel de conciertos son los ingredientes esenciales de este espacio en común abierto a todos. Una apuesta tan generosa como las auroras boreales que nos dejan ojipláticos, para un compromiso con nuestro presente y la realidad de las futuras generaciones.

Proyectos relacionados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Compartir es amar!

Enróllate! Y difunde la palabra!