Festival Sitio

La cultura es una responsabilidad. Pero ¿qué papel desempeña el ciudadano en la cultura? ¿No debería ser un agente activo en la sociedad que le rodea? El Festival Sitio. Artes en el espacio privado sigue esta premisa y busca colocar al ciudadano y su propiedad como protagonistas del arte y la cultura pública.

Solares abandonados, entradas a viviendas, escaparates o tiendas vacías suponen un lugar idóneo para la creación artística generando convergencia social con el objetivo de unir la utilización del arte y la cultura como herramienta para el ejercicio de gobierno y de la difusión de conversaciones multilaterales.

A través de diálogos, charlas, exposiciones, conciertos o talleres, los lugares se convierten en un espacio social para intercambiar y crear arte. Asociación Solar, Bibli, Equipo PARA o el Pasaje de Santiago son algunos de los puntos en los que el festival ha desarrollado sus actividades en ediciones anteriores; espacios de la capital que convierten a sus propietarios en activos protagonistas de la creación de la cultura urbana, de la cultura de los sitios.

Proyectos relacionados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Compartir es amar!

Enróllate! Y difunde la palabra!