Fotográfica Fest

Un festival de fotografía más enfocado si cabe en hacer, practicar, aprender… participativo y abierto en el que intervienen y lo hacen posible entidades públicas y privadas junto a profesionales del medio y aficionados, donde todos tienen en común la pasión por la foto.

Tres días intensivos en los que contrastar visiones sin grandes pretensiones y con muchos objetivos que se explica a sí mismo sencillamente como un festival al que asomarse y en el que retratarse, exponerse o esconderse, participar o evadirse, estar o pasar, libre y caprichoso como la propia luz que forma una instantánea.

Profesionales y aficionados comparten días y actividades específicas en torno a masterclasses y workshops, abordando temáticas todas las posibles: fotografía submarina, narrativa, naturaleza, proyectos solidarios, viajes, cine y publicidad.

Encuentro en el que divertirse participando activamente en el rally fotográfico anual, una de las facetas más enérgicas del festival, que se celebra por etapas cada uno de los días en modo concurso, planteando localizaciones y temáticas cada uno de ellos para reflexionar y aprender haciendo fotos.

Proyectos relacionados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Compartir es amar!

Enróllate! Y difunde la palabra!