FOTONOVIEMBRE

Fotonoviembre es un gran álbum de imágenes donde daguerrotipos, negativos y representaciones digitales reflejan cómo la fotografía se engendra y se alimenta de una sociedad entregada al culto visual y donde impera la obsolescencia desmemoriada.

El Centro de Fotografía Isla de Tenerife, TEA-Tenerife Espacio de las Artes organiza este encuentro bianual de fotografía contemporánea. Exposiciones en prácticamente todos los pueblos y espacios culturales relevantes de la isla, talleres, foros de debate, seminarios, proyecciones y recorridos fotográficos se organizan a lo largo de los meses en que dura la bienal para leer el arte de la fotografía actual.

¿Qué interesa a los fotógrafos del siglo XXI: desarrollar una carrera con más contras que pros en la era digital, retratar su entorno, inmortalizar momentos históricos o recuperar las formas del pasado? Fotonoviembre quiere arrojar luz y respuestas acercando al público la obra de artistas actuales con reconocido prestigio internacional (Sección Oficial), exhibiendo el trabajo de la escena independiente (Autores en Selección) o dando la oportunidad a otros fotógrafos de mostrar su obra (Atlántica Colectivas).

El Festival de Fotografía de Tenerife, FOTONOVIEMBRE, tiene en reconocimiento a su trayectoria una importante proyección internacional.

Proyectos relacionados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Compartir es amar!

Enróllate! Y difunde la palabra!