Keroxen

Un festival de música y performance en un depósito de fuel de 50.000 metros cúbicos, 55 metros de diámetro y 14 metros de alto, reciclado en espacio cultural. Un lugar para grupos y artistas  sin escenario elevado, articulado por una pantalla de 18 metros de largo por 6 de alto construida con bidones reciclados para proyecciones de video mapping.

Singular espacio que propicia una atmósfera cercana entre los artistas y la audiencia. Igual que el eclecticismo de la programación y la invitación que se hace al público de ser parte activa. Durante seis fines de semana puedes encontrar conciertos de música, abarcando rock experimental, psicodelia, clásica contemporánea, free jazz, pop, electrónica, así como performance, arte urbano, literatura e intervenciones del espacio público en la ciudad de Santa Cruz.

Tuvo su primera edición en 2009, año desde el que mantiene un especial gusto definido desde la negación diciendo de sí mismo: no es un festival de música ni una exposición de arte, no es una muestra multidisciplinar ni un encuentro intercultural, no es un espectáculo de visuales, no es una performance colectiva, no es poesía… para terminar advirtiendo que KEROXEN es altamente adictivo.

Proyectos relacionados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Compartir es amar!

Enróllate! Y difunde la palabra!