Mueca

Mueca es un festival de artistas en la calle y gente. Mucha gente en la calle con unos papeles en la mano moviéndose de un lado para otro por el casco histórico buscando plazas y escenarios, buscando dónde comer y dónde beber, dejándose llevar por una música que suena de fondo, como si en el Puerto de la Cruz hubiera atracado un grandísimo circo y los malabaristas, los magos, los payasos, los trapecistas, cómicos del método y artistas de semejante ralea ocuparan la ciudad para regocijo y sorpresa de sus habitantes.

El resto de Mueca son igualmente palabras. Las palabras que explican el programa de actuaciones en más de ocho escenarios, por los que pasan decenas de espectáculos encantadores, decenas de artistas con la cara más dura que el hormigón armado. Y como festival de artes en la calle la diversidad es total, pintura en la calle, conciertos, esculturas humanas, muestrario de cocina de autor, batucada…

Busca ese programa de actividades del Festival Mueca con su mapa y sus horarios en la oficina de turismo o donde sea. Pero búscalo…

Proyectos relacionados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Compartir es amar!

Enróllate! Y difunde la palabra!