Numa Circuit

Un festival que es un circuito de actuaciones por diferentes espacios que se abren particularmente a propuestas con un lenguaje artístico y musical no habitual… donde se programan acciones de connotaciones transgresoras, curiosas en el entorno limitado que ofrece la isla socialmente, donde se valora el atrevimiento, la creatividad y la frescura.

En definitiva, propuestas artísticas comprometidas con las formas de creación contemporánea.

NUMAcircuit representa a una pequeña comunidad de artistas plásticos, visuales y sonoros que provienen de distintos ámbitos de la creación, y cuyos caminos confluyen en la búsqueda de otras posibilidades de expresión. Esto se materializa en la organización de exposiciones de artes plásticas, talleres, conciertos de música experimental e improvisación libre, performances y otros espectáculos.

Encuentros en los que interesa alimentar el sentido crítico y la exigencia del público sobre planteamientos de carácter vanguardista. Donde se invita a practicar la experimentación con cierta inocencia, como un niño, a desprenderse de convencionalismos y trasladar esa experimentación a los ámbitos artístico y tecnológico.

Proyectos relacionados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Compartir es amar!

Enróllate! Y difunde la palabra!