Otoño Cultural Cajacanarias

La producción cultural es el mejor medio para entender nuestros tiempos, actuales, futuros y pasados. Literatura, música, debates, actividades infantiles y escénicas son los canales idóneos para difundir cultura, tradiciones e innovaciones de artistas y creadores.

Son más de 50 años ya los que se lleva celebrando el festival Otoño Cultural gracias a la Fundación CajaCanarias. Compartiendo exposiciones, conciertos, funciones de teatro, foros y charlas, consiguiendo descentralizar el acceso a la cultura al promover el desarrollo de estas actividades en otras islas del Archipiélago, dinamizando social y culturalmente sus municipios.

La mayor parte de las actividades son de carácter gratuito. El dinero recaudado en aquellas que requieren comprar entrada se destina a obras y proyectos sociales que apoya la Fundación. Se trata de una forma de generar una relación más estrecha entre cultura y solidaridad.

Entre los meses de octubre y noviembre se puede disfrutar en La Palma, Tenerife, La Gomera y El Hierro de una propuesta artística en todos los sentidos, con reconocidos cantantes, escritores, actores y destacadas personalidades del mundo cultural local, nacional e internacional.

Proyectos relacionados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Compartir es amar!

Enróllate! Y difunde la palabra!