Phe Festival

Edición de lanzamiento de un festival de música indie, rock, dance y electrónica que inicia su andadura en agosto de 2016 con un concierto de presentación en la explanada del muelle en el que participarán artistas y grupos de referencia como Delaté, Cycle, La Habitación Roja, Belako, Kostrok y Red Beard.

Pensado para el Puerto de la Cruz, desde la consideración de esta ciudad como un referente internacional del turismo, tiene la filosofía de promover la diversidad artística y musical y que los asistentes encuentren la oportunidad para pasar un fin de semana genial en el verano del norte de Tenerife.

El proyecto incluye en su programa un encuentro de carácter formativo y divulgativo (conferencias, workshops, talleres prácticos) enfocado en aspectos relacionados con la gestión cultural y sus implicaciones con la industria del turismo y el entretenimiento.

En base a los dos conceptos sobre los que se fundamenta, festival joven y la ciudad portuense como destino, quiere afianzar una marca y una imagen atractiva cuya difusión esté orientada al exterior sin perder el compromiso con el público de Tenerife.

Flow-Flow admin info: Please choose stream layout on options page.

Proyectos relacionados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Compartir es amar!

Enróllate! Y difunde la palabra!