Tenerife Shorts

Encuentro para los amantes del cine y específicamente de los cortometrajes. El Teatro Guimerá o TEA Tenerife Espacio de las Artes son algunos de los lugares donde el festival se ha instalado en las anteriores ediciones, proyectando más de cien obras, muchas de las cuales estuvieron presentes e incluso premiadas en festivales internacionales como el de Oberhausen, Premios del Cine Europeo, Premios Bafta…

Una ventana abierta a la posibilidad de que lleguen a Tenerife estrenos y proyecciones de las que solo se pueden disfrutar en grandes ciudades o piratamente por internet. Aunque hay una importante presencia de producción nacional, Tenerife Shorts -de ahí su nombre en inglés- busca poner el acento en los cortometrajes internacionales con el objeto de convertirse en un evento de referencia en el sector.

Destaca también la participación de directores y productores, presentando trabajos recientes en corto o apoyando esta iniciativa que busca ensalzar a Tenerife como referencia cinematográfica.

Proyectos relacionados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Compartir es amar!

Enróllate! Y difunde la palabra!